Hyundai Starex (H-1) 2003 Minivan I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 135 CV en el espectacular motor 2351. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: junta de culata, llantas, chivatos, tracción, euro 1, ESP, centralita, temperatura, gps, testigos luminosos y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Howard Turris Viciana
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.