ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2003 Minivan I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 135 CV en el interior de su motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: led, impuesto de circulación, fuga de aceite, euro 1, filtro de la gasolina, lámparas, libro de instrucciones, filtro antipartículas, averías, cerradura y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Howard Turris Viciana
    Responder
    Howard Turris Viciana
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados