ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2006 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 101 CV en el espectacular motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palier, chivatos, filtro del aire, filtro del polen, cuanto mide, maletero, que problemas da, luz de airbag, testigo fallo motor, resetear y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados