Hyundai Sonata 1989 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1989 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1989 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 97 CV disponibles dentro de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuantos km dura, testigo, rueda de repuesto, ventanilla, grillos, silentblock, alfombrillas, led, filtro de la gasolina, limpieza y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1989 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1989 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina