Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 135 CV es su magnífico motor 2476. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aparcamiento, levas, filtro de la gasolina, luz de airbag, tubo de escape, bombilla, seguro de coche, medidas, ESP, chivatos y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina