Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el motor de 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo fallo motor, fuga de aceite, concesionario, junta de culata, fallos comunes, intermitente, palomillas, como saber los km reales, volante, filtro antipartículas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel