ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2497

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 2497. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palier, alfombrillas, cargar bateria, cuanto cuesta, piezas, gases, correas, intermitente, extras, cenicero y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados