Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 173 CV es su magnífico motor 2359. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de carretera, dimensiones, llave, bimasa, avería motor, tapicería, repuestos, fusibles, tapicería, revisión y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina