ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 2497. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos comunes, piezas, freno de mano, que aceite es mejor, aparcar, aparcamiento, cierre centralizado, led, suena raro, tracción y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados