ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 145 CV en su gran motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde líquido, que neumaticos lleva, valor venal, bombín, fusibles, marcha atras, neumáticos, pierde potencia, parachoques, led y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados