ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Motor

Tiene un motor 2497

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 116 CV en su increible motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: faros xenon, marcha atras, filtro del aire, cambiar una rueda, rótulas, el coche da tirones, testigo fallo motor, bombín, cremallera de dirección, rueda de repuesto y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados