Hyundai Starex (H-1) 2008 Minivan II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 128 CV en el motor de 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 4, wifi, correas, correa de distribucion, sensores, pintar, bollos, plafón, diagnóstico, palier y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina