ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2008 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 145 CV en el espectacular motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arreglar, chivatos, sensores, pulir faros, seguro de coche, parabrisas, temperatura, filtro del aire, reparar, piezas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados