ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2008 Minivan II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 2497. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, libro de instrucciones, que aceite es mejor, sensores, alfombrillas, asientos, marcha atras, euro 4, pinchazo, plafón y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados