Hyundai Starex (H-1) 2010 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 145 CV en su imponente motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cerradura, bujias, molduras, capó, palomillas, elevalunas eléctrico, amortiguadores, ruedas, catalizador, pinchazo y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel