ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2011 Minivan II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 116 CV en su imponente motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuentakilometros, control de velocidad, cambiar una rueda, cuanto cuesta, euro 2, que ruedas lleva, control de velocidad, reparar, se enciende luz, anticongelante y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados