Hyundai Starex (H-1) 2012 Minivan II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 170 CV en el motor de 2497. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: molduras, taloneras, aparcar, cuanto cuesta, bluetooth, cierre centralizado, cuanto cuesta, catalizador, amperios batería, taloneras y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel