Hyundai Starex (H-1) 2013 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 170 CV en su imponente motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: se enciende luz, arreglar, mp3, rótulas, pantalla táctil, pinchazo, control de velocidad, llantas, no arranca, cenicero y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel