Hyundai Starex (H-1) 2014 Minivan II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 128 CV en el espectacular motor 2351. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: repuestos, euro 1, transferencia, euro 1, ruido, tracción, levas, que neumaticos lleva, casa oficial, aparcamiento y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina