ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2014 Minivan II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Motor

Tiene un motor 2497

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 116 CV en su imponente motor 2497. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suspensión roscada, como tasar el coche, transferencia, suena raro, golpe, abs, tracción, embrague, soluciones, piezas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados