ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2014 Minivan II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 170 CV en su gran motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alerón, filtro de la gasolina, no arranca, correa de distribucion, averías, ruedas, vibraciones, alternador, se enciende luz, pinzas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados