Hyundai Starex (H-1) 2015 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 145 CV disponibles dentro de su motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: elevalunas eléctrico, piezas, extras, manos libres, catalizador, que aceite es mejor, EGR, aparcar, EGR, pintar y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel