Hyundai Starex (H-1) 2015 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 170 CV en el interior de su motor 2497. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cenicero, inyectores, que ruedas lleva, fallos, neumáticos, módulo abs, tapicería, bluetooth, como tasar el coche, parking y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel