ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2015 Minivan II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 116 CV disponibles dentro de su motor 2497. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, siniestro, ralentí, ruido, que ruedas lleva, elevalunas eléctrico, ruido, llave, medidas, parachoques y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados