ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2016 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: temperatura, manos libres, cuentakilometros, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, ruido, junta de culata, luz de carretera, arrancar, desguace y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados