ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2017 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 170 CV en un interesante motor 2497. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gases, extras, parking, levas, fallos comunes, tracción, navegador, reprogramar, gases, se enciende luz y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados