Hyundai Starex (H-1) 2017 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 170 CV en un motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: EGR, plafón, ventanilla, arrancar, limpiaparabrisas, silentblock, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, aire acondicionado, catalizador y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel