Hyundai Starex 1999 Van I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que neumaticos lleva, parachoques, pinchazo, filtro del polen, se enciende luz, desguace, libro de instrucciones, faros xenon, euro 2, luz airbag y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Donatello Parriego Tatay
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.