Hyundai Terracan 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Terracan 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 194 CV en un motor 3497. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terracan de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: el coche da tirones, llantas, módulo abs, intermitente, isofix, alarma, motor de arranque, luz de cruce, se enciende luz, limpieza y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Terracan 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina