ITV cada año

Hyundai Tiburon 2002 Coupe I (RD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (RD) Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2002 I (RD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2002 I (RD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1796. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiburon de tipo "I (RD) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: golpe, impuesto de circulación, luz de cruce, cuanto cuesta, faros xenon, extras, revisión, bimasa, parachoques, caudalímetro y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2002 I (RD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2002 I (RD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados