Hyundai Verna 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 1999 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 1999 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 91 CV disponibles dentro de su motor 1495. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Verna de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, libro de instrucciones, revisión, inmovilizador, parking, ruido, codificar llave, salpicadero, fap, el coche da tirones y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 1999 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 1999 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina