Hyundai Verna 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 91 CV es su magnífico motor 1495. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Verna de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, pantalla táctil, ruido, luces, pierde potencia, módulo abs, cilindros, volante, piezas, luces y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina