ITV cada año

Hyundai Verna 2000 Sedan I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Modelo

El modelo es Hyundai Verna

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Hyundai Verna 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 102 CV en su gran motor 1495. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Verna de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cremallera de dirección, impuesto de circulación, euro 1, como saber los km reales, parking, temperatura, parabrisas, motor de arranque, testigos luminosos coche, revisión y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Domenec Coscarón Mollinedo
    Responder
    Domenec Coscarón Mollinedo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados