ITV cada año

Hyundai Verna 2002 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1495

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 2002 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Hyundai Verna 2002 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 102 CV en un motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Verna de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: centralita, que neumaticos lleva, mp3, velocimetro, válvula, pintar, casa oficial, filtro antipartículas, luz de posición, suena raro y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2002 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2002 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Lázaro Trápaga Estribera
    Responder
    Lázaro Trápaga Estribera
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados