Infiniti FX 2008 SUV 5-Puertas I (S50) Restyling FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti FX 2008 I (S50) Restyling FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Infiniti FX 2008 I (S50) Restyling FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 280 CV en el interior de su motor 3498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es FX de tipo "I (S50) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: manos libres, cojinetes, ruido, seguro de coche, parking, luces, ruedas, levas, válvula, cojinetes y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti FX 2008 I (S50) Restyling FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti FX 2008 I (S50) Restyling FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina