Infiniti G 2002 Sedan III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2002 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Infiniti G 2002 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Infiniti y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 260 CV en el espectacular motor 3498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: como saber los km reales, rotura, distribución, avería motor, fallos comunes, luz de airbag, control de velocidad, reparar, seguro de coche, testigo y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2002 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2002 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina