ITV cada año

Infiniti I 2000 Sedan II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti I 2000 II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Infiniti I 2000 II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 230 CV en el interior de su motor 2988. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es I de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Infiniti. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: correas, led, cuantos km dura, fuga de aceite, salpicadero, lámparas, turbo, cuanto cuesta, euro 1, correa de distribucion y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti I 2000 II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti I 2000 II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados