Infiniti I 2001 Sedan II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti I 2001 II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Infiniti I 2001 II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Infiniti y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 230 CV en el espectacular motor 2988. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es I de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: gasoil, pierde potencia, silentblock, averia, caudalímetro, navegador, aire acondicionado, medidas, rotura, neumáticos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti I 2001 II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti I 2001 II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina