Infiniti Q50 2015 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q50 2015 I 3.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
El Infiniti Q50 2015 I 3.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 405 CV en su imponente motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Q50 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: repuestos, tacos del motor, concesionario, luz airbag, alternador, ESP, maletero, pastillas de freno, bimasa, parabrisas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q50 2015 I 3.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti Q50 2015 I 3.0 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina