Isuzu Aska 1985 Sedan I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1985 I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Isuzu Aska 1985 I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 84 CV es su magnífico motor 1995. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aska de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alfombrillas, concesionario, parking, pierde aceite, temperatura, piezas, bujias, testigo fallo motor, concesionario, testigos luminosos coche y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1985 I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1985 I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel