ITV cada año

Isuzu Aska 1986 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

El Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 84 CV en el interior de su motor 1995. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aska de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: válvula, euro 5, cierre centralizado, euro 2, seguro de coche, mando a distancia, bluetooth, asientos, llantas, kilometros reales y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados