ITV cada año

Isuzu Aska 1986 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

El Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 84 CV es su magnífico motor 1995. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aska de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: turbo, levas, euro 4, testigos luminosos, gasoil, testigos luminosos, cuanto cuesta, cuantos km dura, concesionario, tacos del motor y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados