ITV cada año

Isuzu Aska 1986 Sedan I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1986 I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

El Isuzu Aska 1986 I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 84 CV en el interior de su motor 1995. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aska de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aire acondicionado, llave, reparar, medidas, suena raro, medidas, isofix, bluetooth, centralita, taloneras y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1986 I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1986 I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados