ITV cada año

Isuzu Aska 1986 Sedan I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1986 I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

El Isuzu Aska 1986 I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y sacado al mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 84 CV en el motor de 1995. Es el modelo de Isuzu Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Aska de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: EGR, fap, chivatos, quitar rayón, antinieblas, mando a distancia, parachoques, silentblock, cambiar una rueda, palomillas y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1986 I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1986 I 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados