Isuzu Aska 1987 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1987 I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
El Isuzu Aska 1987 I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 84 CV en su gran motor 1995. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aska de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ralentí, euro 3, amperios batería, EGR, bujias, avería motor, medidas, cuanto cuesta, averías, que neumaticos lleva y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1987 I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 1987 I 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel