ITV cada año

Isuzu Aska 1990 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1820

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1990 II 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Isuzu Aska 1990 II 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 110 CV en su increible motor 1820. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aska de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: averías, ralentí, manos libres, pantalla táctil, aire acondicionado, rueda de repuesto, luz de posición, inyectores, pantalla táctil, rotura y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1990 II 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1990 II 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados