Isuzu Aska 1996 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1996 III 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1996 III 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 135 CV en su gran motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Aska de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parachoques, calefacción, levas, palomillas, golpe, bombilla, tubo de escape, frenos, abs, llantas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1996 III 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 1996 III 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina