Isuzu Aska 1999 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aska de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: no arranca, wifi, juntas, pantalla táctil, luz de posición, aparcar, cerradura, testigos luminosos, bollos, que aceite es mejor y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina