Isuzu Bighorn 1982 SUV Outdoor I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 2255. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bighorn de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: temperatura, alfombrillas, vamos, parachoques, arrancar, gasoil, rueda de repuesto, taloneras, amortiguadores, fallos comunes y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina