Isuzu Bighorn 1982 SUV Outdoor I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 2255. Es el modelo de Isuzu Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bighorn de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amortiguadores, bobina, se enciende luz, concesionario, gps, robado, diagnóstico, intermitentes, extras, fallos y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina