Isuzu Impulse 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1983 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1983 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 120 CV disponibles dentro de su motor 1949. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impulse de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: led, el coche da tirones, tapicería, paragolpes, parabrisas, normativa euro, fap, tracción, averia, taloneras y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1983 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Impulse 1983 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina