Isuzu Trooper 1982 SUV 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1982 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1982 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 110 CV en un motor 2255. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trooper de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palomillas, que aceite es mejor, filtro del aceite, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, euro 3, bobina, amortiguadores, testigos luminosos coche, rodamientos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1982 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1982 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina