ITV cada año

Isuzu Aska 2000 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1997

Modelo

El modelo es Isuzu Aska

8.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 2000 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Isuzu Aska 2000 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aska de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: embrague, bombilla, tubo de escape, que aceite es mejor, suena raro, arreglar, golpe, medidas, ruedas, siniestro y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 2000 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 2000 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados