Isuzu Aska 2001 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aska de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tapicería, como saber los km reales, bluetooth, volante, calefacción, antinieblas, el coche da tirones, intermitente, asientos, cuentakilometros y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina