Isuzu Aska 2001 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aska de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: capó, antinieblas, ventanilla, tracción, alfombrillas, euro 2, molduras, luz airbag, tracción, cuanto mide y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina