Isuzu Bighorn 1985 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1985 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1985 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 86 CV en su imponente motor 1949. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bighorn de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: de serie, distribución, chivatos, luz de posición, paragolpes, golpe, tapicería, quitar rayón, kilometros reales, cambiar una rueda y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1985 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1985 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina