Isuzu Bighorn 1985 SUV 3-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1985 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1985 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un interesante motor 2771. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bighorn de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: diagnóstico, marcha atras, válvula, parachoques, manos libres, repuestos, bollos, medidas, cuentakilometros, alfombrillas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1985 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1985 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel